A José Cardozo no le ha caído bien la idea de hacer pasillo a Tigres el próximo domingo en el duelo de su equipo ante los felinos, en reconocimiento al título obtenido el torneo pasado, indicando que ese gesto lo debe de tener la gente del propio club regiomontano.
Incluso, el estratega mexiquense señaló que nunca ha pasado esta idea por su cabeza y puntualizó que la única prioridad en su equipo es la de arrancar con el pie derecho el torneo mexicano, aunque sabe que ante los de Ricardo Ferretti, la disputa será complicada.
“No somos barra de Tigres. ¿Qué pasillo le vamos a hacer? Que lo hagan en su estadio. Nosotros vamos a entrar a jugar un partido de futbol en donde empieza la Liga y el objetivo principal que tenemos es el de ser protagonistas de la misma; el pasillo que lo haga su gente.
Aceptó que contra Tigres va a ser un partido interesante e importante. “Empezar con el pie derecho siempre contagia y lo que buscamos es eso, hacer un buen partido el domingo y que los tres puntos se queden en casa”, expuso.
Aunque sus declaraciones evidencian su necesidad de un resultado positivo, José Cardozo sentenció que esta es una condición natural para él, ya que esto, en su carrera, ha sido base del éxito.
“Siempre me presiono. Sin presión no se trabaja concentrado porque daría igual todo. Lo que buscamos es que Toluca llegue a una final y pelee por el título”.