Nuevo Laredo.- El cabildo hizo un reconocimiento al señor Lázaro Medina Cantú, quien a través de los años ha dedicado su vida a servir a los niños vulnerables, su nieto Osmar Abisai Acosta fue quien acudió en su representación.
Apasionado por sus nobles causas, Lázaro Medina se ha dedicado por más de 35 años a la noble labor de ayuda a los niños de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León gestionando el traslado, visas humanitarias para pacientes y familiares y tratamiento en hospitales de alta especialidad para quemaduras en el cuerpo, específicamente la ciudad de Galveston, Texas. A la fecha a participado en más de ochocientos casos de los cuales lleva registro y asegura
El pasado 20 de febrero en cabildo de Laredo Texas le otorgó el reconocimiento por su amplia y conocida labor alturista a favor de los niños de la región.
Lázaro nació el 19 de julio de 19932 en el poblado de Villa Unión en el estado de Coahuila e inició en la masoneria un 11 de noviembre de 1975, posteriormente un 28 de mayo de 1983 inició en la orden de los shriners en el templo alsabar de San Antonio, Texas.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!