Hallan muerto a niño de 8 años en Monterrey; su cuerpo tenía golpes

0
893

MONTERREY.- Un pequeño de tan solo ocho años de edad fue encontrado sin vida en una zona baldía al norte de la capital regiomontana, de acuerdo con información que proporcionó la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

El menor de edad murió a causa de los golpes contusos que alguien le proporcionó. La triste noticia ocurrió en el sector conocido como La Alianza.

La dependencia estatal señaló que el Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado (C-5) comunicó durante la tarde del hallazgo en un lote baldío, ubicado en el cruce de las calles Santa Buena y Santa Ana, de la colonia Los Ángeles.

El hecho que conmocionó a todos los habitantes de la región, también ocasionó la movilización de peritos del Servicio Médico Forense, Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.

Hasta el momento, el cuerpo de menor no ha sido identificado. Presentaba golpes en diversas partes del cuerpo sin que se hayan proporcionado más datos sobre el crimen.

Autoridades de la PGJNL ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

Santa Catarina, Nuevo León.- Un menor de 11 años de edad fue asesinado de un disparo de arma de fuego muy cerca de su casa ubicada en Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron este pasado sábado, en la calle Chimalpopaca, en la colonia Rincón de las Mitras. El menor fue identificado por sus familiares como Brandon.

La primera versión manejada, fue que el niño había caído de la placa de un segundo piso, por lo que cuerpos de auxilio se abocaron al lugar tras recibir el reporte. Sin embargo, cuando llegaron al sitio, la policía de Santa Catarina ya había tomado parte y se informó que el menor había recibido un disparo que le atravesó el tórax y lo dejó sin vda en la banqueta.

Presuntamente, Brandon estaba en compañía de dos primos suyos, aparentemente con interés de ir a un parque de diversiones.

En ese momento, él estaba colgando con las manos de la placa del segundo piso, cuando de repente se desvaneció y cayó a la banqueta, golpeándose la cabeza.

Sin embargo, cuando los agentes periciales revisaron el cuerpo del niño, se percataron de que tenía un orificio de entrada por la espalda y salida por el pecho, además de un fragmento de bala.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!