Empleada de McDonald’s recoge nieve del suelo para servirla

0
852

CHINA.- Siempre se ha pensado que los restaurantes de comida rápida violan de alguna manera las normas de higiene, ya que muchas personas se han enfermado tras consumir los productos que venden en estos establecimientos. Ahora, un video que circulado a través de redes sociales muestra el momento exacto en el que una empleada de una sucursal de McDonald´s, en China, comente una práctica insalubre.

Un cliente decidió acudir al McDonald´s de su ciudad, pero al momento de estar en la caja para ordenar pudo darse cuenta de que una empleada estaba recogiendo nieve que estaba en el suelo, posteriormente la mete a un cubo para ‘hielo’, por lo que el hombre sospecha que el producto fue utilizado para servir bebidas a los clientes.

Este hecho fue registrado en la sucursal que está ubicada en el parque Helong, en la provincia de Hunam. De acuerdo con información publicada en el medio Btime, el cliente había notado algo sospechoso con la nieve, por lo que decidió grabar  para tener evidencia de lo que ocurría.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales y todos los clientes lanzaron fuertes críticas en contra del restaurante, sin embargo, momentos después, un portavoz de McDonald´s en China informó a través de un comunicado que la empleada protagonista del clip, solamente utilizó nieve para limpiar el suelo, además, aseguró que solamente utilizan agua embotellada para preparar las bebidas.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades sanitarias han comenzado una investigación para saber realmente qué sucedió.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!