Armando Vera García, candidato a gobernador por el Partido del Trabajo, trajo sus propuestas a Nuevo Laredo donde asegura a los tamaulipecos que podrán votar por un cambio responsable.
En conferencia de prensa el candidato dijo que ha estado visitando los municipios del estado, y en su primer gira de campaña ha señalado que el desarrollo económico, mejorar inversiones, son algunas de las peticiones de la gente.
Entre las propuestas de las que habló el candidato se encuentran tres principales, dijo que a Tamaulipas hay que llevarlo a que lo conozca el mundo como un facilitador de las inversiones, promover el apoyo para emprendedores que otorga la Secretaría de Economía, dando a conocer las convocatorias en tiempo y forma.
La segunda, es tener establecimiento y creación de red de tiendas de abasto popular, donde la gente pueda tener acceso a la canasta básica con mejores precios y los productores tamaulipecos tengan oportunidad de vender producto a mejor precio, eliminando a intermediarios que se quedan con la mayor ganancia.
Además de la creación de fondo de vivienda donde podrán ayudar a familias que están en condiciones precarias y no tienen una vivienda digna, ésto tratado como estrategia con doble propósito, condicionando que apoyos e insumos sean consumidos por los mismos habitantes de nuevas viviendas creadas, generando así empleos y economía de la zona.