NUEVO LAREDO.- En el último día de descuentos fiscales, la oficina local de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas se vio abarrotada por cientos de contribuyentes que durante horas hicieron filas para aprovechar el subsidio.
Entre las personas se encontraba Juan Pablo García, un hombre que comentó durante entrevista que llegó desde las 07:00 de la mañana para aprovechar en el último día los descuentos en la licencia, que de no hacerlo tendría que gastar más de $200 pesos, aunque para ello debió faltar a su trabajo, pues anteriormente no se presentó debido a sus obligaciones laborales.
Por otra parte estuvo Francisco Ríos, un hombre que mencionó haber avanzado solo 10 metros en más de una hora, aunque sabía que no podría obtener la licencia debido a la falta de plásticos, quería tener su registro con el descuento del 50 por ciento.
Cabe mencionar que los contribuyentes que no pudieron acudir a la Oficina Fiscal, aún tendrán la oportunidad de aprovechar los descuentos a través de la pagina de la Secretaría de Finanzas en http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/tenencia.php.
Allí ingresan el número de su placa y los cinco últimos dígitos de la serie del vehículo, para seguir con su tramite, pagar vía electrónica con la tarjeta de crédito o debido y esperar recibir sus placas a domicilio, pagando un extra de 80 pesos por envío, o podrán acudir a la dependencia a recogerlas.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!