0303NUEVO LAREDO.- La Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa) en Nuevo Laredo está bajo la lupa de la Oficina Fiscal, y el dirigente de la organización en esta frontera aseguró que son víctimas de cacería de brujas.
“La semana pasada vino personal de la Oficina Fiscal y nos estuvieron checando que si teníamos todo en regla, estamos bien y legalmente establecidos, no tenemos nada que esconder, nosotros lo que hacemos es empadronar los vehículos americanos para encaminarlos a la regularización”, dijo el delegado de Onappafa en Nuevo Laredo, Juan Enrique Mondragón.
Esto se da luego que aparentemente el Gobierno Estatal realizará un empadronamiento con los vehículos americanos y que anden sin placas.
Juan Enrique Mondragón dijo que en dado caso que el gobierno proteja el patrimonio de las familias, las organizaciones aplauden este tipo de acciones que permiten al ciudadano circular de manera libre, aunque de igual forma no se liberan de un decomiso que llegue a realizar el SAT.
“No es una nacionalizada, si el SAT tiene algún programa quitando carros los podrán quitar, nosotros tampoco tenemos convenio con el SAT, se los decimos a los afiliados, pero estamos en proceso de realizarlo y nosotros lo que buscamos es poder nacionalizar los vehículos de quienes se afilian con nosotros” dijo.
En dado caso que el gobierno estatal haga el mismo empadronaminento que organismos como Onappafa o UCD, estas no desaparecerán, según comentó el delegado, pues seguirán afiliando vehículos para poder buscar la nacionalización, acciones que tienen en trámite con las autoridades.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!