Se cae WhatsApp a nivel mundial

0
716

CIUDAD DE MÉXICO.-  Poco antes de las 13:00 horas locales, el servicio de mensajería instantánea, WhatsApp comenzo a presentar fallas de conexión, lo que generó una ola de críticas en las redes sociales como Twitter y Facebook.

El servicio presentó el problema de manera masiva y en varios países de Europa, incluído España.

WhatsApp cuenta ya con más de mil millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles y web más populares de Internet, de ahí la preocupación entre los usuarios.

Al enviar un mensaje solo aparece un reloj, indicando que el texto o foto se enviará próximamente.

El detector de fallas reportó que la falta de servicio afecta a México, Brasil, España, Alemania, Dubai, Uruguay, India, Estados Unidos, Sudáfrica, Oman, Argentina, Dinamarca, y otras naciones más.

 

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!