Comenzará CBTis 234 con recepción de documentos de aspirantes de nuevo ingreso

Se estarán otorgando cita a los 685 pre-registrados

0
3301
Elsa Beatriz Barrientos, Directora del CBTis 234 (Foto: nuevolaredo.tv)

El  Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) #234, recibió  685 pre-registros de  jóvenes interesados en ingresar al plantel para cursar la preparatoria, así lo informó Elsa Beatriz Barrientos, directora del plantel.

“A partir de esta noche se estarán enviando correos electrónicos para que estos pre-registrados obtengan una cita y puedan venir a entregar la papelería correspondiente”, comentó Barrientos.

Es importante mencionar que una vez que los estudiantes entreguen los documentos necesarios se les volverá a citar en el mes de mayo para realizar el examen de admisión y quienes obtengan los 600 mejores resultados tendrán un lugar para el siguiente ciclo escolar.

La dirección de este plantel ha dispuesto de las redes sociales para brindar mayor información al respecto, además de publicar indicaciones en la página www.cbtis234.edu.mx

“Por medio de Facebook hemos respondido preguntas y damos las indicaciones a seguir para este proceso o bien pueden venir al plantel ubicado en Calzada Revolución # 7100 en la Colonia Buena Vista y con gusto los atenderemos”, concluyó  Elsa Beatriz.