Celebran estudiantes ‘Thanksgiving’ en el Colegio América (VIDEO)

0
1012

NUEVO LAREDO.-Debido a que hoy se celebra el Día de Acción de Gracias, el Colegio América de la ciudad, realizó un festejo esta mañana, en donde alumnos de nivel preescolar y primaria, efectuaron un festival artístico y cultural en el auditorio del plantel.

Los estudiantes de dicho colegio se estuvieron preparando para este festival con tiempo de anticipación, puesto que presentaron distintos números artísticos como bailables alusivos a dicha celebración,  así como también  desempeñaron breves obras teatrales y asistieron caracterizados de acuerdo a la fecha.

Una vez que concluyó el festival artístico y cultural, los menores pasaron a compartir los alimentos que las madres de familia realizaron para este convivio, para posteriormente dar gracias tal como es la tradición celebrada.

Este festejo se realiza año con año en dicho plantel educativo, esto con la finalidad de fomentar esta tradición en los menores, la cual a pesar de ser una celebración tradicional de Estados Unidos, se busca que los alumnos conozcan un poco más sobre el origen de esta fecha, ya que que por ser una ciudad fronteriza, cientos de familias tienen estas costumbres en sus hogares.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!