NUEVO LAREDO.- La asistente del gerente general de Comapa sufrió un desmayo cuando laboraba la mañana de este miércoles, solicitando la presencia inmediata de las ambulancias de Protección Civil y Bomberos.
La movilización ocurrió poco después de las 11:00 de la mañana, cuando el área de gerencia de la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado de Nuevo Laredo solicitó la presencia de socorristas en las oficinas ubicadas en la colonia Hidalgo.
Cuando llegó la ambulancia del departamento de Protección Civil y Bomberos con el número 936 bajó de inmediato la camilla y se dirigió al edificio del lado oriente para subir al segundo piso donde se encontraba la mujer, a quien le dieron primeros auxilios y después la abordaron a la camilla para ser llevada a un hospital.
Esto provocó la incertidumbre de los empleados de la dependencia, aunque se dijo que su compañera había sufrió una descompensación en la presión arterial, sin embargo, su traslado a un nosocomio fue para darle la atención y descartar alguna complicación.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!