7 mujeres ejemplares que se atrevieron a cambiar sus vidas gracias al deporte

0
915

1. Traci Copeland

Ella trabajaba en una oficina pero decidió renunciar para dedicarse al deporte. Probó con varios y hoy realiza planes de entrenamiento de alta intensidad.  Su objetivo principal es lograr que las personas corran, se ejerciten, se diviertan y se atrevan a intentar nuevos ejercicios.

2. Ariadna Gómez

Esta chica mexicana ha practicado artes marciales, karate y skateboarding. Y ahora es una entrenadora experta en condición física. Porque para ella la diversidad de deportes es genial porque cree que así se pueden trabajar distintas partes del cuerpo y es divertido cambiar de rutina. Ariadna invita a las mujeres a no rendirse cuando no saben hacer algo y que pidan ayuda si la necesitan.

3. Alex Hipwell

La australiana se enamoró de la danza cuando era más joven pero luego se dio cuenta de que su verdadera pasión era el entrenamiento funcional. Y decidió seguir sus sueños y dedicarse a eso. Pero no dejó de lado la danza y en sus planes agrega mucho balance, baile y fuerza. Ella ha sido criticada por “tener un cuerpo más masculino”, pero ha dicho que ella ama su cuerpo e intenta transmitir ese mensaje para que todas las mujeres se acepten tal cual son.

4. Utah Lee

Ella estaba trabajando en el mundo del diseño de moda cuando se dio cuenta de que no estaba feliz. Fue justo en ese minuto que una amiga de ella abrió un centro de entrenamiento y ella no lo pensó dos veces y se unió a ese proyecto. Empezó siendo la encargada del gimnasio, después profesora de baile y luego entrenadora. Fue una pionera en el rubro ya que en Hong Kong no era común que las mujeres entrenaran. Y como si eso fuera poco, además de hacer que muchas chicas empezaran a activarse, ella es diseñadora de joyas y madre de dos hijos. Gracias a su propia experiencia, además de entrenar, ayuda a las mujeres a relajarse con variadas sesiones.

5. Kirsty Godso

Esta chica de Nueva Zelanda se cautivó con el mundo del deporte mientras estaba trabajando en finanzas y marketing. Fue ahí cuando se dio cuenta de que el deporte era lo suyo. Y ha confesado que se ha enamorado tanto de entrenar que todos sus logros los celebra con un plan de entrenamiento. De hecho asegura que si tú estás haciendo ejercicio y no lo estás pasando bien, no lo están haciendo de la manera correcta…

6. Flor Beckmann

Su madre fue quien la inspiró desde pequeña a entrar al mundo del deporte. Y su pasión fue tanta que hoy es una destacada entrenadora que intenta que sean más las personas que cambien su estilo de vida y empiecen a amar el ejercicio. Esta chica realiza planes dinámicos y entretenidos para que la gente se vaya superando cada vez más.

7. Marie Purvis

 Ella era una destacada atleta en la secundaria. Pero cuando entró a la universidad se desmotivó y dejó de lado el deporte. Pero esa decisión la hizo caer en una profunda depresión. Fue ahí cuando habló con su padre y decidió volver a insertarse en ese mundo. Desde ahí que no lo ha dejado y hoy es una reconocida entrenadora que recorre el mundo enseñando sus rutinas.
10518178_919605494720260_1057980175_n