Centro de acopio recibirá donativos hasta el domingo (VIDEO)

0
768

NUEVO LAREDO.- Esta mañana el alcalde de la ciudad, Enrique Rivas Cuéllar realizó un breve recorrido e inspección en el Centro de acopio instalado en la Explanada Esteban Baca Calderón, donde se continuarán recibiendo víveres en apoyo a los damnificados de México, Morelos y Puebla hasta el domingo.

El Presidente manifestó la importancia y el agradecimiento de que los neolaredenses se sumen a este movimiento en apoyo a la desgracia de la cual son víctimas los mexicanos, por lo que exhortó a continuar apoyando con herramientas de rescate así como de higiene y primeros auxilios.

“Qué importante poder colaborar ante esta desgracia, me siento profundamente orgulloso de ser mexicano y estar de pie ayudando a nuestros hermanos. Nos están pidiendo mucha herramienta como palas, motosierras guantes, picos, tinas o botes para trasladar escombros y plantas eléctricas”, comentó.

Agregó también que Laredo Texas ha instalado 6 centros de acopio en las estaciones de bomberos de su localidad, esto en apoyo al país mexicano.

No obstante, la tarde de ayer se logró llenar la primera caja de tráiler con víveres que serán enviados en apoyo ante la desgracia que hoy golpea a la nación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!