ESTADO DE MÉXICO.- Una puerta abierta y cuatro cuerpos inmóviles y ensangrentados fue la escena que encontró la noche del 20 de julio una vecina de la colonia Potrero de la Laguna del municipio de San Francisco Coacalco por lo que dio aviso a las autoridades del Estado de México.
Los cadáveres de dos jóvenes y dos adultos mayores fueron hallados al interior de una vivienda ubicada en la calle Claudio M. Franco. Por el momento, las mujeres (una de 60 y otra de al menos 30 años) así como los hombres (uno de 65 y otro de 30 años de edad) no han sido identificados.
Las víctimas habrían sido sorprendidas, degolladas y habrían muerto desangrándose. Imágenes que circularon del interior de la vivienda coincide con lo informado por fuentes policiales: no había desorden en las habitaciones y todo indica que las personas mayores estaban viendo la televisión mientras que las otras dos estaban en una habitación cuando fueron atacadas.
Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicó esta mañana que no tenía conocimiento del caso, a pesar de que ya habían transcurrido más de 12 horas de los hechos y de que personal del ministerio público así como de servicios periciales tuvieran conocimiento del caso.
Los cadáveres fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ecatepec.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!