CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo fin de semana rojo se registró en el país luego que al menos 43 personas fueron asesinadas en distintos en cinco estados del país.
Sinaloa registró 30 muertos, por lo que se convirtió en el estado con el mayor número de víctimas. Información recabada por el diario Noroeste señala que 19 de ellas perdieron la vida el pasado viernes por la noche durante la persecución y un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías en la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa vinculó a los fallecidos con un grupo delictivo, al que atribuyó la violencia desatada a lo largo de las últimas semanas en el puerto.
Por otra parte, los primeros minutos del sábado, en el fraccionamiento de Terranova, en la misma ciudad, un grupo armado atacó a los ocupantes de un vehículo Spark sobre el boulevard Natividad, donde tres de ellos murieron.
Asimismo, por la mañana fueron localizados los cuerpos de dos hombres baleados, sin que aún se conozcan sus identidades, en las cercanías del ejido Canan, en la sindicatura de Costa Rica.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!