NUEVO LEÓN.- Uno de los ocho internos que se fugaron el pasado 7 de abril del Consejo Tutelar para Menores fue detenido, tras ser ubicado internado en un hospital de la localidad luego de ser atacado a balazos, en Monterrey.
Según los primeros reportes, Pedro Isaac Ramos Martínez, de 18 años, fue herido de bala la madrugada del domingo en una colonia de la zona norte de la ciudad.
El joven fue trasladado en un vehículo particular a la Clínica 26 del Seguro Social, en la colonia Valle Verde y, posteriormente, trasladado al Hospital de Zona, pues presentaba lesiones en tórax y en pierna izquierda.
Al ser interrogado por agentes sobre la agresión, el lesionado se identificó como Julio César Ramos Martínez, pero elementos del Grupo de Homicidios detectaron que mintió y que era uno de los internos fugados del Centro Tutelar para Menores.
Ramos Martínez se encontraba en el Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescente cumpliendo una pena por secuestro, la cual finalizaría el 4 de diciembre de 2019.
Hasta el momento falta dos por detener, pues cinco han sido recapturados y otro murió ejecutado en Guadalupe.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!