Estados Unidos.- Una pareja estadounidense enfrenta una batalla legal por la custodia de sus pequeños hijos, la razón por la cual podrían perder a sus niños te va a sorprender. El matrimonio está luchando por recuperar a sus cinco hijos, por dedicarse a hacerles bromas pesadas y publicarlas en un canal de Youtube.
Según el medio Telemundo, Mike Martín de Maryland, administra el canal de DaddyOfive, con más de 760 000 suscriptores. Las bromas pesadas, por lo general iban dirigidas contra su hijo menor de 9 años, Cody. En los vídeos se puede ver cómo se burlaban de él, diciendo que era adoptado, rompiendo su X-box con un martillo y acusarlo de verter tinta en el piso del dormitorio.
La segunda esposa de Martin, Heather, también aparece en los clips. En otro video que se encuentra en el famoso sitio de videos, se puede ver a la madre biológica de Cody y de otra niña, Emma cuando dio la noticia.
-“Emma y Cody están conmigo, tengo custodia de emergencia, les va bien”.
En la última pesada broma, Heather derramó tinta invisible en el cuarto de Cody y ambos lo acusaron de armar un caos y mentir, logrando que el niño empezara a llorar de manera desesperada. También se puede ver cómo alentaron a los otros niños a pegarle a Cody.
Todos sus videos causaban coraje entre los usuarios, pero fue ese en particular el que logró provocar la ira generalizada y llamadas denunciando abuso a las autoridades. En una entrevista transmitida en Good Morning America, los Martins dijeron que estaban “avergonzados” por su comportamiento. Así lo declaró Heather.
Lo que ves en nuestro canal de YouTube no es un reflejo de quiénes somos. No lo es. Era un personaje, fue un espectáculo, un mal espectáculo.
Por su parte, el padre explicó cómo lo que parecía una pequeña broma se fue convirtiendo en lo que hasta ahora es considerado un delito.
Estoy avergonzado. Comenzó como una diversión familiar, empezó conmigo y mis hijos, pero luego se trataba de hacer un video y luego hacer el siguiente más loco todavía.
La pareja ruega porque se les de el perdón y sus hijos puedan regresar a sus brazos. Así lo menciona Heather.
Esta ha sido la peor semana de nuestras vidas, y nos damos cuenta de que hemos tomado algunas decisiones terribles como padres.
Y admitió que, como madre, si hubiera visto ese tipo de cosas en YouTube sin conocer a las personas involucradas, estaría pensando lo mismo. Yo diría:
Oh, Dios mío, esos pobre niños.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!