Pelean robots por primeros lugares en la UT de Nuevo Laredo (VIDEO)

Éxito en el primero "Robot Rumble".

0
882

NUEVO LAREDO.- La final del primer “Robot Rumble” de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo se realizó con ocho robots concursantes para luchar por el primero, segundo y tercer lugar, además de los reconocimientos de la UT y los alumnos por sus conocimientos.

Los equipos de cada dispositivo estuvieron armando y preparando su ‘peleador’ para lograr la presea más alta y demostrar sus conocimientos y habilidades dentro del área mecatrónica, donde ven desde electrónica hasta mecánica, hidráulica a y circuitos, con lo cual lograron armar un robot a control remoto.

Lorelei García, estudiante del onceavo cuatrimestre de mecatrónica y organizadora del evento, dijo sentirse contenta al ver mucha participación por parte de los estudiantes de esta carrera, además de la convivencia que se mostró con los demás alumnos ante el espectáculo que dieron los robots.

Dijo en entrevista que esperan que este evento se realice cada año, pues con el primero vieron excelente desarrollo en los muchachos, además que se motivan para seguir en los concursos con estudiantes de las demás universidades como lo es el Tecnológico de Nuevo Laredo.

Cabe mencionar que los robots concursantes Little Bastard, Gignac y Basura Bot, que pelearon el sábado pasaron a la final para competir entre ellos tres, para luego dejar un robot que compitiera con siete restantes por los primeros tres lugares.

FINALISTAS

Tank of War, Metal, Mayday, Pepe, Tohr, Maryh, Atom.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!