IRAPUATO.- Un matrimonio se mató a cuchilladas la tarde de ayer miércoles, luego de protagonizar una pelea a gritos en su vivienda, localizada en la colonia Lucio Cabañas de esta ciudad.
La mujer de 55 años de edad y su marido de 68 años presentaban diversas lesiones por golpes y heridas con arma blanca en cabeza y cuerpo, una de ellas cerca del corazón.
Vecinos y familiares de la pareja reportaron al 911 que alrededor de las 14:30 horas habían escuchado reñir a los habitantes de una casa, ubicada en la calle Héctor Alvarado. Dijeron que de pronto el inmueble se había quedado en silencio.
Algunas personas cercanas a los esposos forzaron la chapa de la puerta de acceso a su recámara, y encontraron que “Don Ángel” y “Doña Margarita” estaban sin vida, en un charco de sangre.
Más adelante paramédicos constataron que el hombre y la mujer estaban muertos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en tanto que peritos en criminalística fijaron los indicios en el lugar. En el sitio observaron cuchillos de cocina.
El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios inició una carpeta de investigación dentro de la que entrevistó a vecinos y familiares de los fallecidos, quienes contaron que la pareja tenía problemas y peleaban con frecuencia.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!