Realizarán muestra del himno nacional; buscan al mejor grupo coral (VIDEO)

0
638

NUEVO LAREDO.- Escuelas primarias que conforman la zona escolar No. 121, llevarán a cabo una muestra del himno nacional mexicano para detectar al mejor grupo coral, el cual será quien represente a la zona escolar en el concurso del himno nacional que se efectuará el 5 de abril en el Centro Cívico.

La directora de la Escuela Primaria Miguel F. Martínez dio a conocer que mañana a las 11:00 de la mañana acudirá el supervisor de la zona escolar a escuchar el grupo coral del plantel. Cabe señalar que el coro de esta escuela está conformado por 187 estudiantes dirigidos por un solo maestro.

“Este ejercicio es importante y necesario fortalecer y que atendiendo a las indicaciones de nuestras autoridades, que al final de cuentas yo creo que es otro rescate porque yo creo que México está lleno de tradición pero también de civismo”, comentó Rivera Martínez.

Uno de los principales objetivos es continuar fomentando el amor a los símbolos patrios, y el hacer sentir mexicano al niño desde pequeño, lo cual produce personas más apegadas a nuestro país y que están dispuestos no solamente a estudiar si no a apoyar en el desempeño de nuestro país como sociedad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!