CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rojinegros del Atlas están motivados. La victoria de visita la semana pasada en terreno celeste (0-1) les subió el ánimo para pensar en la calificación, y este sábado en casa reciben a una Fiera que está en el sótano.
Jornada 8 del Clausura 2017 en donde los tapatíos esperan consolidarse entre los candidatos a buscar la Liguilla. El torneo comienza a entrar en su etapa de madurez y mantener el ritmo es fundamental para pensar en grande.
El conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz es octavo de la General con 10 unidades, por lo que su mira está puesta en darle a su afición aquella satisfacción que se les niega constantemente de verse en la fiesta grande.
Enfrente, los Esmeraldas de León “no la ven venir”. El cuadro del Bajío es de los que acostumbra pelear por puestos de privilegio, pero ahora su anhelo es dejar la parte baja de la tabla, pues con sólo cinco puntos no le alcanza más que para rentar el sótano.
Con la idea de mejorar y consolidarse en el torneo, los Rojinegros reciben este sábado en el Jalisco a una fiera que tiene ganas de rugir.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!