NUEVO LAREDO.-La Asociación Tapitas por una sonrisa, llevará a cabo un súper boteo y pegatón 2017 para apoyar a los niños con cáncer los cuales son tratados en la ciudad de Monterrey, donde actualmente se ayuda a más de 25 menores que padecen cáncer pertenecientes a la ciudad de Nuevo Laredo.
Karen Alvarado, presidenta de la asociación, destaca la importancia de solidarizarse y apoyar dicho movimiento, debido a la dificultad por la que atraviesan estos pequeños al sufrir esta enfermedad.
“Nosotros llevamos todo a la ciudad de Monterrey y ahí es donde se les apoya a los niños con cáncer. Ellos tienen un albergue y se les apoya con despensa, ropa, juguetes, suplementos alimenticios, y lo que se pueda, tratando de ayudar y hacerlos felices a pesar de su situación”, dice Karen.
Dicho evento tendrá lugar en la Plaza Hidalgo el día 12 de febrero a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde. Además de esto se recibirán donativos de la campaña de reciclaje como tapitas, despensas, además de cortar trenzas para regalar pelucas oncológicas.
Las personas que deseen apoyar el boteo pueden ir de color amarillo hasta la Plaza, distintivo de este evento en ayuda de los pequeños con cáncer.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!