NUEVO LAREDO.- El regidor presidente de la comisión de Comercio Informal, Carlos Bulás Villarreal, señaló que debido al aglomeramiento ocasionado en días pasados frente a la escuela Normal Cuauhtémoc, debido a la venta de frutas y legumbres por partes de productores del interior de la república, ya están analizando reubicarlos para evitar algún accidente.
Añadió que pretenden reubicarlos hacia otro punto de la ciudad en donde no se afecte el tránsito vehicular y no se exponga a los ciudadanos a formar largas filas invadiendo los carriles para automóviles.
Una de las opciones es que sean trasladados hasta las instalaciones de Expomex en donde se cuenta con el espacio ideal para llevar a cabo esta actividad, mencionando que ya se tuvo contacto con el presidente de la feria fronteriza, Sergio Ortega Vela.
Bulás Villarreal manifestó que se podría establecer un tianguis en la ciudad en donde se oferten este tipo de productos los cuales resultan más económicos para los comercios así como para los particulares.
Comentó que los productores deberán de cubrir con el pago de un permiso, mismo que es de recuperación para la limpieza del lugar y los veladores que ahí se colocan.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!