Alcatel, la firma dedicada a la creación de smartphones decidió adelantarse al Mobile World Congress, que se lleva a cabo del 22 al 25 de febrero en Barcelona, tomó la decisión de mostrar un día antes dos nuevos dispositivos con los que pretenderá superar a otras grandes compañías. El Idol 4 y 4S, son las principales “armas” con las que la empresa tratará de resaltar de entre las demás.
Con estos dispositivos tratará de captar la atención de la generación llamada “Millennials” que se caracteriza por el uso en exceso de redes sociales, y tomarse fotos en cualquier lugar, es por eso que estos nuevos teléfonos permitirán disfrutar de una experiencia multimedia mejorada.
La clave de estos celulares reside en “Book Key” una mejora que permitirá acceder a la cámara fotográfica y a juegos instalados en ellos.
El Alcatel Idol 4, tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador de ocho núcleos con 2.9 Ghz, una memoria interna de 16GB, expandible a 512Gb, una memoria RAM de 3GB, sistema operativo Android 6.0, cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.
Por su parte, el Idol 4S tendrá casi las mismas características que su versión “liviana”, sólo que este tendrá el doble de memoria interna y trabajará a 3.2 Ghz.
Para finalizar, estos celulares podrán venderse con un paquete extra, que son unas gafas de realidad virtual para disfrutar de los contenidos que la app “OneTouch VR Hub” ofrecerá.