Brindan su respaldo a cubanos varados en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
2023

NUEVO LAREDO.- Integrantes de un grupo religioso acudieron a apoyar a los cientos de cubanos ubicados en el Puente Internacional Puerta de las Américas, llevándoles comida, bebida y apoyo moral.

“Yo creo que todo ser humano necesita que le echen la mano cuando pasan por situaciones difíciles y es nuestro granito de arena, queremos hacerle más liviana su carga”, destacó Arturo Osorio Castellanos, pastor de la Iglesia “Los Bendecidos” de la colonia La Joya.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que acuden para auxiliar a los isleños, llevándoles guisados, frijoles, arroz, bolillo,  agua, jugos, refrescos, tacos de harina, entre otras cosas, aproximadamente para 150 personas.

Ante esta muestra de generosidad por parte de los neolaredenses, los caribeños se mostraron agradecidos y sorprendidos por la ayuda tanto alimenticia, como espiritual.

Por otra parte el Pastor indicó que es importante fortalecer el interior de los hermanos cubanos que atraviesan esta situación tan complicada, y demostrar que México es un país de igualdad, comprensión y sobre todo amor, que ante la necesidad se dan la mano y apoyan a salir adelante.

 “Les hacemos entender que México siempre se ha distinguido por esto, cuando hay una tragedia siempre está presto para ayudar a los demás. Y a los ciudadanos les digo que todos podemos aportar, hoy son ellos y mañana puede ser una persona cercana a nosotros”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!