NUEVO LAREDO.- El estado de salud del niño que se quemó con un cohete el pasado 24 de diciembre es reportado como estable, después que fue atendido en un hospital privado, ya que la madre prefirió ya no llevarlo al Seguro Social.
El médico Manlio Fabio Benavides atendió personalmente al niño Pedro de 11 años, ya que la madre y otros familiares del menor rechazaron llevarlo al IMSS, debido a que comentaron que no tuvo buenas atenciones. Así, buscaron ayuda en una clínica particular y recibieron una atención adecuada.
En entrevista, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, Manlio Fabio Benavides explicó que al recibir al niño estaba muy infectadas sus heridas, por lo que tuvieron que realizar un nuevo esquema de manejo con nuevo tratamiento y logró mejorar, su atención con el médico particular se dio debido a que lo conocen.
Tras la atención y revisión que le brinda actualmente el doctor Benavides, señala que la mejoría que ha reflejado el niño no tendrá secuelas, por lo que consideró la evolución del tratamiento como favorable.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!