Exhortan a inscribir con tiempo a niños en primaria El Nogal (VIDEO)

0
841

NUEVO LAREDO.-El director de la Escuela Primaria El Nogal No. 1, Guadalupe Guerrero Corona, invita a la los padres de familia que buscan que sus hijos formen parte del alumnado de dicho plantel, a que los inscriban en tiempo y forma, ya que las inscripciones definitivas se llevarán a cabo del 1 al 15 de febrero.

Según una encuesta que realizaron dentro del plantel, hasta el momento se tienen registrados 26 menores, quienes son hermanos de alumnos ya inscritos en la escuela.

“Afortunadamente tenemos muchas solicitudes vienen muchos padres de familia, por lo cual estamos invitando a los vecinos de esta colonia a que vengan con tiempo, para que no esperen fechas posteriores para que no batallen”, comentó Guerrero Corona.

Los primeros cinco días del mes de febrero se estarán inscribiendo a los hermanos de los alumnos inscritos en este plantel, posteriormente se dará inicio al registro de los otros niños que busquen ser parte de esta población estudiantil.

“Los estamos invitando para que posteriormente vengan y pidan las fichas y lleven la papelería requerida, tales como acta de nacimiento, constancia de preescolar, Curp y documentos de los padres de familia”, concluyó Guerrero Corona.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!