Primera caída del sistema en la Oficina Fiscal; esperan funcione el martes (VIDEO)

Imposibilitados en hacer tramites.

0
1158

NUEVO LAREDO.- El sistema de la Oficina Fiscal de Nuevo Laredo desapareció de la red estatal desde la mañana de este lunes, por lo que no se pudieron realizar trámites, al sufrir fallas en los ordenadores.

El encargado interino de la dependencia, José Luis Gómez, expuso que desde las 08:00 de la mañana, anunció el desperfecto a la delegación estatal en Ciudad Victoria, pues desde allá le comentaron que no aparecía en el sistema y por lo tanto no podían hacer trámites.

Los contribuyentes que acudieron desde temprano a dicho departamento estuvieron esperando por al menos un par de horas, para ver si el sistema queda restablecido, pero tuvieron que abandonar la oficina debido a que no pudo funcionar.

A decir de los empleados de la oficina, una falla similar ocurrió al inicio de la administración cuando estuvo al cargo la maestra Imelda Mangín Torre, logrando ser reparada, en aquel entonces, al menos un par de días después.

Por su parte, el interino mencionó que podría quedar listo para este martes 10 de enero, sin embargo, no es nada seguro, pues estuvo atareado toda la mañana haciendo las mejoras que le señalaban desde la capital del estado, para tratar de restablecer el servicio y comenzar a registrar a los contribuyentes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!