Nuevo Laredo.- Los comerciantes dedicados a la venta de partes de autos usadas han sufrido un descenso considerable en el flujo de clientes debido a factores como el incremento al precio del dólar y la baja importación de vehículos, mencionó Santiago González, representante de los yonkeros de la ciudad.
“El sector se ha visto muy afectado durante los últimos años, hemos querido amortizar un poco reduciendo nuestras ganancias, pero cada día esta mas difícil para nosotros, tenemos ganancias mucho menores que en otros años”, comentó González.
Agregó que deberán ajustar los precios, pero que no podrán bajar tanto para no verse afectados, señalando que las partes nuevas también sufrirán un aumento esperando con eso poder ver un mayor flujo de clientes en los negocios.
Cabe señalar que durante el 2016 entre 5 y 10 de negocios se han visto en la necesidad de cerrar, debido a los pocos ingresos que han registrado afectando directamente a los costos de operación.
Para finalizar, Santiago González hizo mención que anteriormente no se encontraban espacios disponibles en la carretera nacional y que actualmente algunos terrenos lucen vacios, y se prevé que pueda seguir afectando en caso de mantenerse la situación de la misma manera.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!