7 cosas que debes recordar antes de darte por vencida con el amor

0
935

No dejes de creer en el amor.

¿Quieres renunciar al amor? ¿Has sido herida, traicionada o ya estás harta de las relaciones? A continuación te mostraré información reveladora sobre el amor que pueden hacerte cambiar de opinión.

El amor obra bajo sus propias reglas. No se sabe cuándo, cómo o por qué el amor va a pasar, pero cuando lo hace, no hay nada que lo detenga.

#6 Es posible que renuncies al amor, pero el amor no va a renunciar a ti

No se puede elegir estar o no enamorada. No importa dónde te ocultes, el amor te encontrará y te sacará de tu caparazón.

Pondrá al descubierto tus emociones más profundas y te hará incapaz de pensar racionalmente.

#5 El amor llega cuando menos lo esperas

El amor puede ocurrir en los peores momentos posibles, o en los mejores. Pero una cosa es segura: nunca se ve venir. No se puede estar buscando el amor, puedes estar pasando por una crisis personal, puedes sentirte miserable, confundida y abrumada con el trabajo, pero si el amor tiene que suceder, lo hará.

#4 No puedes controlar cuándo y cómo el amor entrará en tu vida

Puede ser durante un viaje al supermercado, puede ser en la sala de urgencias de un hospital, o incluso en tu propio edificio; el amor ocurre de forma inesperada y sin previo aviso. No se puede ir activamente en busca de amor y encontrarlo, no se puede elegir cuándo y cómo deseas estar enamorada. El amor sigue sus propios términos, no los tuyos.

#3 Puedes enamorarte de alguien que nunca imaginaste

El amor es perverso, cruel y completamente desconcertante. Podrías enamorarte de alguien que siempre has odiado, o alguien que ni siquiera habías notado.

#2 El amor siempre encuentra un camino

Es posible que hayas cerrado tu corazón al amor, pero encontrará un camino para entrar. El amor llega hasta los corazones de piedra…  y los derrite.

#1 El amor también te muestra el camino

El amor puede ser rápido, inesperado y confuso, pero siempre enciende un faro para mostrarte el camino a seguir. Es en serio, te mostrará el camino de forma clara y nítida. Sólo no dejes de creer y no renuncies a él.