NUEVA YORK.- La cantante Rihanna fue fotografiada durante una cena romántica con su pareja ASAP Rocky, en la ciudad de Nueva York, luego de que se reveló que el rapero fue demandado por supuestamente disparar contra uno de sus amigos.
La intérprete de Umbrella se lució al usar un minivestido negro, de tirantes delgados asimétricos, para presumir sus piernas torneadas.
RiRi, de 34 años, complementó su atuendo con una camisa blanca oversized y unas zapatillas negras puntiagudas.
La también empresaria remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades rojizas, mientras su cabello negro caía con un lacio perfecto sobre sus hombros.
Por su parte, su pareja optó por un atuendo más casual con unos pantalones grises holgados y una playera verde con nombres de marcas estampados.
La salida a un lujoso restaurante de Nueva York se registró luego de que se reveló que ASAP Rocky fue acusado de agresión. El hombre, que se hace llamar ASAP Relli, acusó que Rocky organizó una reunión en noviembre pasado, en Hollywood, y luego sacó un arma para disparar en varias ocasiones.
Relly asegura que los fragmentos de bala le rozaron la mano izquierda y sus abogados dicen que la agresión fue grabada por cámaras de seguridad. Por este hecho, el rapero fue detenido en abril pasado, pero fue liberado tras pagar una fianza de 550 mil dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!