Necesitamos buscar maneras en las que podamos aliviar las molestias que nos causan las altas temperaturas cuando salimos de casa.
Si necesitas algunas ideas, aquí te aconsejamos para que tus días de verano sean más frescos y sin ningún tipo de sofocación por el calor.
#1 Un día en la playa
Si tienes la playa cercana a ti, ¡felicidades! Si no, es hora de que comiences a planear una aventura veraniega con toda tu familia. Prepara el traje de baño, la toalla y el protector solar. ¡Ah! Y que no se te olvide llevar agua y comida para disfrutar de un día frente al mar.
#2 El río
Una visita al río será refrescante y relajante. Empaca refrigerios y todo lo que necesitas para que estar en contacto con la naturaleza.
#3 La piscina
Sea grande o pequeña, instala una piscina en el patio de tu casa o donde tengas espacio disponible. Lo mejor es que no tienes que salir de tu hogar y tendrás la diversión a tu alcance.
#4 Pintar con cubitos de hielo
Este juego es bastante creativo y a tus hijos les encantará. Es bien fácil de preparar; en una cubeta de hielo coloca agua y unas gotitas de pintura (puede ser témpera o colorante de comida). Deja que se congele y estará todo listo para pintar.
#5 Películas al aire libre
En muchas de nuestras ciudades se ofrecen programas para ver películas al aire libre, así que busca en el calendario. Solamente necesitas una manta para que todos se sienten en el piso, y no te olvides de los snacks y el pop corn para la función.
Estas actividades harán de tus días unos llevaderos y llenos de diversión para todos en la casa.