¡Mereces algo mejor!
A todas nos ha pasado de tener el corazón roto, ser rechazadas o enfrentar una ruptura amorosa. Si bien es algo muy triste y parece que nunca nos sentiremos mejor, es cuestión de tiempo.
#10 Ya no pierdes tu tiempo
Si realmente no era el amor de tu vida, es mejor seguir adelante. En una relación, la reciprocidad es fundamental, no puedes hacer todo tú sola.
Si él no sentía lo mismo, es mucho mejor seguir tu camino. Así no pierdes tiempo ni energía en alguien que no reconoce lo mucho que vales.
#9 Te das cuenta de que estás rodeada de gente que te ama
El dolor de pasar por una ruptura te permite ver toda la gente que te quiere, se preocupa y te ayuda a salir adelante. Seguro tu primer pensamiento fue: “Me quedaré sola”, pero con el paso del tiempo descubres que esa no es la realidad.
¡Hay mucha gente que te quiere!
#8 Reconoces las señales
Por más que hayan terminado en buenos términos, haber experimentado una ruptura te enseñó a reconocer las señales de una relación fallida, y eso te servirá para una futura relación.
Una ruptura es un aprendizaje que nos permite aprender de nuestros errores y definir mejor lo que queremos.
#7 Te das cuenta de lo que vales
Experimentar un corazón roto hará que te tomes el tiempo para reconectarte contigo y te des cuenta de todo lo que vales. Nunca permitas que el haber perdido una pareja te haga sentir que no eres tan increíble como realmente eres.
¡Qué tu autoestima no baje!
#6 Te vuelves más fuerte
Definitivamente, requiere de mucha fuerza reconstruir un corazón roto, y se requiere de más fuerza para poder ver la belleza en una situación fea. Alégrate de que la experiencia te ha fortalecido y te ha ayudado a alcanzar una mejor versión de ti.
#5 Te das cuenta de que te sientes cómoda sola
Estar soltera no significa estar sola. Luego de experimentar una ruptura, de darte tiempo para procesar y de conectarte contigo, te das cuenta de lo bien que se siente pasar tiempo a solas.
¡Es hora de disfrutarlo!
#4 Eres paciente y sabes que encontrarás el amor
Seguramente no sientas apuro por volver a encontrar el amor, pero sí tienes esperanzas de encontrarlo algún día. Ser paciente mientras esperas por el amor es fundamental y la ruptura te enseñará a tomarte tu tiempo.
#3 Sabes lo que quieres
Además de ser paciente, también descubres exactamente lo que quieres, lo que esperas y lo que no de una nueva relación. Eso sin duda te ayudará a encontrar a la persona correcta. Total, no tienes apuro, ¿verdad?
#2 Apreciarás el amor verdadero mucho más
Cuando encuentres el verdadero amor, lo apreciarás mucho más que en tu relación pasada. Aunque te parezca que no es posible encontrar de nuevo un amor como el que tenías, descubrirás que sí puedes hacerlo.
Solo tienes que ser paciente y saber lo que quieres, el amor real llegará cuando menos lo esperes.
#1 Tienes la posibilidad de encontrar el amor de tu talla
Tienes que agradecer la oportunidad de encontrar un amor que sea de tu talla, que te merezca, que se complementen y que puedan tener una relación feliz y exitosa. La clave es ser positiva. Es lógico que duela, pero ten presente que ahora tienes otra oportunidad y que valdrá la pena.
No olvides que lo mejor está por venir. Protege tu corazón, pero anímate a volver a salir y encontrar lo que buscas. ¡Te mereces un amor real e increíble!