Yo quiero justicia para mi niño, tan chiquito, cuatro años tenía, dijo la mamá del niño asesinado en Cajeme

0
178

Ante los hechos violentos que se han registrado en el municipio de Cajeme , donde ha cobrado la vida de niños, ha desatado la indignación de los ciudadanos.

Ya que en esta semana murió un menor a causa de las balas en la colonia Las Misiones y otras dos resultaron heridas, en dicha colonia y la Primero de Mayo.

La madre del pequeño de cuatro años hablo a cerca de lo sucedido, con el alma destrozada y con ganas de justicia.

“Yo quiero justicia para mi niño, tan chiquito, cuatro años tenía él, estaba dormidito y me lo mataron”, dijo María Armenta, madre del pequeño Ricardo.

En los informes, se habla de que un primo de Ricardo, fue privado de su libertad, por el comando armado que los ataco.

“Mi exesposo no tenía la culpa tampoco, era para el otro muchacho y ya ve le tocó a mi niño, yo tengo miedo la verdad porque se llevaron el teléfono del papá de mis hijos”, comentó María.

Ante los hechos, decenas de ciudadanos salieron a protestar, por la inseguridad que vive la región y en especial la ciudad, por su parte, el presidente de Ciudad Obregón, Sergio Pablo Mariscal, mando un comunicado vía Facebook, por la muerte y lesiones de los pequeños.

“Estamos consternados, estamos sintiendo que se nos está tocando de nuevo a las familias de los cajemenses, estos hechos que está orquestando el crimen organizado no se habrán de quedar impunes, el diablo está dando coletazos porque sabe que pronto viene el estado de Derecho, los refuerzos del gobierno federal”, señaló Pablo Mariscal, alcalde de Ciudad Obregón.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!