Yanet García opaca con sus curvas a Andrea Legarreta

0
66

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un par de días en Hoy, el programa matutino de Televisa, se realizó una pasarela para mostrar las tendencias de moda que vienen en esta temporada, lo que no esperaban los televidentes es que terminarían encantados por la participación de Yanet García y Andrea Legarreta.

México.- Karloz Zermeño, conocido como el ‘Stylist de las estrellas’, presentó en un segmento del programa Hoy su colección para esta temporada primavera-verano con la finalidad de mostrar a las televidentes los colores y estilos que se utilizarán los siguientes meses.

Lo que parecía una pasarela normal en el programa de revista matutino terminó por ser un material de deleite para los caballeros que sintonizaban la emisión, y esto se debe a la participación de Yanet García dentro de la pasarela usando una corta y ceñida falda además de un top.

Yanet García mostró con toda su elegancia un conjunto monocromático de falda high waisted con corte de pinza estilo secretaria y un top que se ceñían a su cuerpo bien trabajado, resultado de rigurosas dietas y ejercicios.

Todos los integrantes del programa, detrás de cámaras, alabaron la belleza de ‘la chica del clima’ quien regresó con las demás modelos de la pasarela.

Albertano fue parte de la pasarela con el fin de romper un poco la seriedad de la misma interrumpiendo el paso de las modelos.

Casi al finalizar la presentación Andrea Legarreta, quien portaba un conjunto diseñado por Karloz Zermeño, también hizo un recorrido por la pasarela mostrando su belleza y recibiendo gritos y alabanzas por sus compañeros