Yadhira Carrillo visita a su esposo Juan Collado en prisión

0
930

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo, fue detenido el día de ayer. De acuerdo con la Fiscalía General de la República Mexicana, su aprehensión se debió por su “probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

El programa Suelta la Sopa de la cadena hispana Telemundo, dio a conocer las primeras imágenes de Yadhira Carrillo, acudiendo al Reclusorio Norte de la Ciudad de México a visitar a su esposo Juan Collado.

Evidentemente devastada con toda esta situación, la actriz llegó al lugar donde se encuentra recluido el conocido abogado, ex esposo de la también actriz Leticia Calderón. Horas antes de su visita, se dio a conocer que Juan Collado se había puesto mal de salud debido a la diabetes que padece.

En el programas antes mencionado se comentó que Yadhira Carrillo confía en que se solucione esta situación, debido a que además de que su esposo y su cuñado son excelentes abogados, también cuentan con un grupo de colegas que lo ayudarán a salir del problema.

Fue ayer por la tarde cuando la Fiscalía General de la Republica detuvo en un restaurante de Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México a Juan Collado, abogado de Carlos Romero Deschamps, con base en una orden de aprehensión por lavado de dinero. De acuerdo con fuentes federales, el mandato de captura fue librado por un juez federal de Querétaro y al parecer los hechos derivan de un litigio civil.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron en la Ciudad de México, una orden de aprehensión en contra de Juan “C”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM).

Juan fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Cabe señalar que fue Juan Collado el abogado que representó al ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su divorcio de Angélica Rivera.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!