Vuelven a clases recargados de energía, alumnos de primaria

0
140

40NUEVO LAREDO.-Regresaron a clases cientos de alumnos de la Escuela Primaria Rafael Ramírez, algunos con mucha alegría y algunos con tristeza en su rostro, sin embargo la asistencia fue fenomenal de acuerdo con lo mencionado por el Subdirector del plantel Apolonio Zavala.

“Tuvimos una asistencia fenomenal de nuestros alumnos quienes están deseosos de continuar este ciclo escolar, después de 15 días maravillosos de vacaciones se recargaron de mucha energía con la convicción de aprovechar todas nuestras enseñanzas”, comentó.

Destacó que hubo muy pocos alumnos que llegaron tarde a la hora de entrada, esto debido a que durante vacaciones se acostumbraron a despertar un poco más tarde, sin embargo, fue una minoría los alumnos que se retrasaron o no asistieron.

“Tuvimos un 95% de asistencia de alumnos, no tuvimos el 100% ya que algunos salen de viaje a visitar a sus familiares y algunos no regresan a tiempo por equis causa pero igual los seguimos esperando con muchas ansias y ganas de atenderlos”, culminó.