Vuelca pipa con 11.000 litros de gasolina en API Altamira, no reportan lesionados

0
134

TAMAULIPAS.- En las primeras horas de la madrugada de este martes un tracto camión cisterna que transportaba 11 mil litros de gasolina volcó sobre el bulevar de los Ríos en el puente de entrada al recinto de la Administración Portuaria Altamira (API) .

Al lugar acudieron unidades de emergencia de la Cruz Roja, Protección Civil, Bombero así como elementos de la Policía de la Guardia Nacional, división caminos para atender el siniestro.

Juan Yáñez comandante de bomberos de Altamira dio a conocer que el accidente se registró a las 01:30 horas cuando la pipa cisterna circulaba por el bulevar de los Ríos por la lateral de norte a sur del puente de entrada del recinto portuaria la cual al pasar por el lugar el conductor de la unidad perdió el control y volcó lo que provocó el derrame del combustible por la bocatoma de la cisterna que fue controlada por las unidades de emergencia del API Altamira.

Luego del trasiego del combustible a otra unidad que duró más de once horas se pudo abrir la circulación por esa vía de comunicación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!