Vuelca camión de turistas en Sinaloa; hay 35 lesionados

0
62

SINALOA.- Un autobús de la ruta sub urbana rentado para transportar a visitantes a la zona de aguas termales de la sindicatura de Imala, en Culiacán se volcó, por lo que 35 de los pasajeros tuvieron que ser trasladados a hospitales, por presentar lesiones.

Protección Civil del estado informó que el accidente tuvo lugar en una curva, ubicada en la comunidad de Boca de Arroyo, muy cerca de la entrada , en donde se presume que el conductor, por no conocer la ruta se descuido.

El primer reporte de la Dirección de Tránsito Municipal establece que el autobús de la ruta Culiacán-El Dorado-Costa Rica fue rentado por particulares para viajar a la zona turística de Imala, donde existen aguas termales, muy cerca de la capital del Estado.

Los pasajeros del autobús que presentaban lesiones más serias, fueron los primeros en ser auxiliados por particulares, los cuales se prestaron para trasladarlos a hospitales de la capital del estado.

Socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil se sumaron al desplazamiento de un total de 35 visitantes que presentaron diversas lesiones al volcarse el autobús en que viajaban a la zona turística, de la sindicatura de Imala.

Las autoridades de Protección Civil no han logrado establecer si entre las personas que resultaron heridas en este accidente, se encuentra el conductor de la unidad, identificado en forma preliminar como José “N”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!