Visitará Elba Esther Gordillo Tamaulipas para constituir su partido político

0
277

CIUDAD VICTORIA.- Será el próximo domingo 16 de febrero cuando Elba Esther Gordillo Morales visite al municipio de Madero, para estar presente en la asamblea de Maestros por México (MXM) capítulo Tamaulipas donde se espera afiliar a mas de tres mil personas a la agrupación de Redes Sociales Progresistas (RSP) señaló Enrique Meléndez Pérez.

Explicó el coordinador de Maestros por México en Tamaulipas, que Redes Sociales Progresistas (RSP) llevará a cabo su asamblea estatal, que es uno de los requisitos que exige la ley electoral para poder constituirse como partido político.

“Tenemos la seguridad de que la maestra venga, el domingo para que a partir de las nueve de la mañana se reúna con las y los maestros de Tamaulipas en la Unidad Deportiva de esta ciudad que se localiza en el bulevar que va rumbo a la playa de Miramar”,

Exhortó a todos los simpatizantes de las Redes Sociales Progresistas a asistir a esta reunión para demostrar la fuerza que tienen las y los docentes en Tamaulipas.

“En esa reunión se espera la participación de tres mil o más afiliados, RSP es un grupo de maestros y ciudadanos en general que buscan recuperar la confianza de la población en los partidos políticos, pero sobre todo surgió con el propósito de apoyar a lograr los cambios que requiere el país”.

El partido de la ex lideresa magisterial espera cumplir en Tamaulipas con las afiliaciones que le requiere el Instituto Nacional Electoral y esta asamblea es una de 20 que se deben de realizar en todo el país para buscar su registro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!