Visita Daniel Peña colonias Infonavit y Benito Juárez (VIDEO)

0
309

NUEVO LAREDO.- El candidato del PRI a la alcaldía de Nuevo Laredo Daniel Peña Treviño, sostuvo un encuentro con socios de la Asociación Civil NLD donde expuso su plataforma de trabajo, además de realizar una caminata con su planilla de regidores en la colonia Infonavit y Benito Juárez.

En la reunión que tuvo con los socios se comprometió a trabajar de la mano con el objetivo de  mantener a esta frontera con el dinamismo e inversión que se necesita.

En entrevista el candidato dijo que los integrantes de NLD tienen muy buenas propuestas, por ello el compromiso de apoyarlos con todos los proyectos que tienen para impulsar y promover a Nuevo Laredo, pues asegura que juntos harán mucho por Nuevo Laredo donde realizan un compromiso.

“Hay que terminar con la promoción del alcalde, buscando fortalecer la economía de esta ciudad fronteriza diversificar la economía de la ciudad, con el objetivo de tener más competitividad, para lograr tener un municipio de calidad pero sobre todo de seguridad”, señaló.

En cuanto a su recorrido el candidato estuvo preguntando a los vecinos si conocían al regidor del sector, a lo que respondían los habitantes que no, era allí donde presentaba a las candidatas a regidora señalando que será un gobierno cerca de la gente y que estarán al tanto de las necesidades de sus vecinos.