Violan sellos que colocó Desarrollo Urbano

La dependencia volvió a colocarlos hasta que la empresa pague los derechos municipales.

0
1815

A inicios de agosto la dirección de Desarrollo Urbano clausuró el uso de al menos 20 teléfonos públicos de monedas, debido a que la empresa propietaria de estos no había pagado derechos municipales, pero los mismos usuarios quitaron los sellos para usarlos, sin embargo Ya se clausuraron nuevamente.

En su momento, el director de la dependencia municipal Sergio Liñan Montes señaló que desde inicios de año la empresa BBG Comunicaciones no se había comunicado con la dirección para pagar el adeudo que casi llega a los 100 mil pesos, y tras anunciarle los recargos y que ya debía pagar, hizo caso omiso y procedieron.

En primera instancia fueron teléfonos ubicados en la plaza Benito Juárez y otros más ubicados sobre la calle Guerrero del sector Centro de Nuevo Laredo, donde cancelaron el servicio hasta que la empresa de telefonía pague, sin embargo a casi un mes de haber iniciado la medida no han tenido respuesta.

Pero desde hace algunos días, los sellos colocados en los teléfonos y las bolsas que obstruían su uso fueron violados y retirados para seguir usándolos, a pesar de no pagar los derechos municipales, donde aparentemente había sido los usuarios quienes retiraron las bolsas.

Pero nuevamente la dirección de Desarrollo Urbano colocó las bolsas y sellos para que el servicio siga cancelado y la empresa se vea obligada a pagar su adeudo, de lo contrario seguirán cancelando más y hasta podrían quitar uno por uno los teléfonos.