Violador se enamora de su víctima; la acosa por Twitter

0
748

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura recibió un mensaje en su teléfono celular: “No he dejado de pensar en ti ni un instante”. Después llegó otro: “Haría lo que fuera por volverte a ver”, y otro: “Dame la oportunidad de tratarte”.

Parecería que el hombre que se los envió es un pretendiente al que recién conoció. En realidad se los mandó su violador.

Ayer se dio a conocer que, en julio pasado, Laura fue atacada sexualmente en una residencia de Santa Fe, según el expediente FDS/FDS-6-01/801/07-2017.

La adolescente, de 15 años, viajó desde Villa Victoria, Estado de México, para laborar como niñera, pues su padre había tenido un accidente que lo imposibilitó para trabajar.

Todo fue un engaño y el hombre que se dijo ser el dueño de la casa resultó ser un supuesto chofer, el cual la violó mientras los propietarios no estaban.

Según consta en la carpeta de investigación, el sospechoso contactó vía WhatsApp a Laura días después, con el propósito de convencerla de que se vieran.

“Hola, cómo estás, nena, espero no molestar. Me gustaría saber si te puedo llamar. No he dejado de pensar en ti ni un instante.

“Haría lo que fuera por volverte a ver. Te pondría tus recargas mensualmente si tú me lo permites, con tal de tener comunicación contigo.

“Estoy a tu disposición, haría lo que sea que tú me pidas, espero no te molestes. Dame la oportunidad de tratarte, solo quiero una oportunidad, no me la niegues, te lo suplico”, se leía en los mensajes.

Laura no contestó los mensajes y enseguida dio avisó a su padre, el cual reportó lo que suscedió a la Fiscalía de Delitos Sexuales, por lo que ahora los agentes buscan al hombre el cual se sabe tiene una cicatriz en el cachete.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!