Vigilarán que no operen salones de fiestas y albercas en Nuevo Laredo

0
1391

NUEVO LAREDO.- Salones de fiestas y albercas que se utilizan para festejar el fin de cursos de los alumnos que pasan de nivel académico, siguen sin acatar la orden de no estar prestando sus servicio por el alto índice de casos sospechosos y contagios que hay por el Coronavirus.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, informó que se estarán realizando operativos para evitar que sigan efectuando esta clase de evento sociales y que no se cumplen con las normas establecida de sanidad para evitar la propagación del Coronavirus .

“El tema preocupante de que ahora se terminó el ciclo escolar y que se han estado  generando un sinnúmero de fiestas en las  albercas, ya protección civil junto con la policía estatal estarán haciendo rondines”, expresó.

Rivas Cuéllar hizo un llamado enérgico a dejar de estar rentando los salones de fiestas y albercas ya que se comenzará con sanciones  para estos establecimientos.

“Es de todos conocidos que las siguen rentando y que no deberían de rentarlas, la invitación y el exhorto, pero más el aviso  de que la autoridad  va a estar entrando en otra fase donde va a ser más sancionadora la actividad de gobierno  que no hacen caso”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!