Víctima desarma a presunto asaltante y lo hiere antes de ser asaltado en la CDMX(VIDEO)

0
52

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un presunto delincuente intenta asaltar a un hombre en el estacionamiento de su casa; sin embargo, la víctima desarmó al supuesto asaltante y le disparó en dos ocasiones.

Según los primeros reportes, los hechos sucedieron el pasado 1 de noviembre en Coapa, en la Ciudad de México.

Las imágenes, que fueron captadas por cámaras de seguridad de la vivienda de la víctima, muestran el momento en que el presunto asaltante ingresa al estacionamiento de la casa con el rostro cubierto por un casco.

También porta un arma con la cual apunta a su víctima y lo obliga a salir con las mano en alto.

El agredido, quien porta una gorra blanca, retrocede unos pasos ante la amenaza, pero en el video se observa como le arrebata la pistola a su agresor.

El presunto asaltante saca una segunda arma de su pantalón y dispara a su víctima, pero ésta se apresura a detonar para herir al delincuente.

Las imágenes muestran al presunto ladrón sentado en el piso y sin moverse. El hombre que iba a ser asaltado no deja de apuntarlo con el arma que le quitó al agresor.

Asimismo, se aprecia que la víctima activa por segunda vez la pistola que tiene en sus manos. Tiempo después se acerca para desarmar al agresor.

Al final, el video muestra que el delincuente fue herido en un costado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!