Víbora de cascabel muerde a hombre

0
17470

Nuevo Laredo.-  Un hombre de esta ciudad fronteriza está siendo atendido en un hospital en Nuevo Laredo luego de que una víbora de cascabel lo mordiera en el pecho.

Alfredo se encontraba el jueves en un rancho cercano a Estación Camarón y fue ahí donde fue atacado por este animal ponzoñoso, el hombre fue trasladado a la ciudad de Anáhuac, Nuevo León en donde le administraron una dosis, sin embargo no fue suficiente para el paciente, por ello familiares lo trajeron a esta ciudad fronteriza en donde fue atendido en un hospital de la ciudad  y le aplicaron más dosis esperando que se estableciera pero tampoco fue suficiente.

Como tercera opción fue canalizado a un nosocomio de Laredo, Texas y ahí también le aplicaron más antídoto y tampoco hubo cambio.

Alfredo se encuentra actualmente en un hospital estable según información proporcionada por sus familiares, sin embargo aseguran que luego de encontrarse en esta situación pudieron percatarse de que la región no está preparada para estas situaciones.

En su desesperación, los familiares de esta persona empezaron a pedir apoyo por medio de las diferentes redes sociales para conseguir este suero, pues aseguran que se comunicaron a varios hospitales privados y no contaban con el antídoto, así mismo se comunicaron a las farmacias de la ciudad y estás les notificaron que lo manejan por pedido.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!