Viajan a Ecuador elementos de rescate de Tamaulipas

Apoyan a víctimas del terremoto

0
340
Foto: twitter

Tampico ,Tam.- Fueron enviados a Ecuador  dos paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Victoria con el propósito de ayudar en las labores de salvamento a las víctimas del terremoto y para poderles hacer llegar el donativo en efectivo a la cuenta 0404040406 de esa institución de la población mexicana.

Se ha extendido la exhortación a la población local a fin de integrarse a esta cruzada solidaria hacia los ecuatorianos que el sábado pasado fueron golpeados por un sismo de 7.8 grados en la escala Richter, con al menos 272 muertos y 2,500 heridos señaló El presidente de la Cruz Roja de Tampico, Eduardo Llanes López.

“En estos casos ya no se promueven donativos en especie como alimentos porque resulta muy costoso su almacenamiento y traslado, por lo que estamos invitando a los tamaulipecos a que hagan aportaciones en efectivo a través de la cuenta bancaria abierta con Bancomer y a nombre de la Cruz Roja Mexicana I.A.P.”.

Señalando que por la Sede Nacional enviaron al grupo de paramédicos originarios de Ciudad Victoria proveídos de equipo especial quienes fueron a apoyar a esa nación devastada a causa del terremoto .