Vendrán Marco Antonio Regil, Inés Sainz y Kikin Fonseca al ‘V Congreso IUVE’ (VIDEO)

0
605

NUEVO LAREDO.-Con la finalidad de fomentar valores en los jóvenes de la ciudad, el próximo 1 y 2 de marzo se llevará a cabo el “V Congreso IUVE” bajo el lema “Líderes contracorriente” organizado por estudiantes de Nuevo Laredo pertenecientes a la organización estudiantil altruista IUVE, que año con año realiza este evento, con el objetivo de ser portadores de acciones positivas que impacten en los estudiantes de nivel de medio superior y superior.

Esta quinta edición del IUVE se efectuará nuevamente en las instalaciones del Centro Cultural, en donde buscan reunir mil quinientos estudiantes durante estos dos días.

“El congreso va dirigido a jóvenes de 15 a 18 años y también se invita al sector público y privado, sabemos que hacen falta los valores en los jóvenes y nuestro objetivo es sembrar esa semilla para que puedan salir adelante y que terminando la prepa continúen estudiando”, comentó Valeria Cañamar, miembro del club organizador de IUVE.

Dentro de este evento se impartirán distintas conferencias las cuales estarán a cargo de Marco Antonio Regil, Ines Sainz, Roro, E Chávez, Farid Dieck, Roberto Martínez, Evan Lemoine y Kikin Fonseca, ex futbolista y comentarista deportivo y como presentadores estarán Alan Slim y Carolina Vela.

“El evento es completamente gratuito para las escuelas públicas y únicamente a los colegios privados tendrá un costo mínimo, también será abierto al público, sólo que habrá una cantidad limitada para el público y se tendrá un costo de 100 pesos por día”, dijo Paola Armendáriz, miembro del club organizador de IUVE.

Dentro de este congreso se regalarán distintas becas de las diferentes universidades de la localidad, esto con la finalidad de apoyar a que los jóvenes de la localidad continúen con sus estudios universitarios.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!