Vendrá la Embajadora de EEUU al corte de listón del nuevo Consulado Americano en Nuevo Laredo el 24 de abril (VIDEO)

0
175

NUEVO LAREDO.-  El Consulado General de Estados Unidos en esta ciudad, realizará la ceremonia simbólica del corte de listón de su nuevo edificio el martes 24 de abril.

A dicho evento acudirá la Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, y estarán presentes el cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Phillip Linderman, además de autoridades municipales de Nuevo Laredo y del Estado, así como personalidades de la localidad.

Se tiene previsto que ese día, la ceremonia protocolaria dé inicio en punto de las 11:30 de la mañana.

Las nuevas instalaciones del Consulado se encuentran ubicadas sobre la avenida Paseo Colón, en la colonia Madero. Este proyecto representa una inversión de casi 155 millones de dólares.

Tendrá numerosas características para cuidar el medio ambiente, como iluminación eficiente en la energía, accesorios de plomería que ahorran agua, recolección de agua de lluvia, entre otros.

Consta de siete edificios en un espacio de de 5.6 acres y cuenta con más de 14,300 metros cuadrados de construcción. Incluirá un edificio de oficinas, nuevas ventanas adicionales para entrevistas de visas en nuestra Sección Consular, una residencia de la Guardia de Seguridad Marina de los Estados Unidos, áreas de estacionamiento adicionales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!