Vendedores de comida estorbos en vía pública

Invaden banquetas, calles y estacionamientos

0
922
Foto: twitter

Río Bravo Tam.-Vendedores de tacos y comida estorban en vía pública durante todo el día y toda la noche ya que no solo abarcan espacios  durante su tiempo de labores sino que también dejan los puestos estacionados de manera permanente.

Además de que los vendedores ahora han colocado carpas para poder cubrirse del sol o de la lluvia y hacer el lugar más cómodo para los clientes.

Es el estrecho callejón Chiapas, en donde los 365 días del año, se colocan carpas acaparando hasta tres cajones de estacionamiento, en un área en donde siempre hay déficit de espacios para aparcar, por encontrarse cerca ,la plaza Benito Juárez, un centro comercial y una sucursal bancaria de Banamex.

Y no solo eso sino que también se suman planchas de concreto que los mismos propietarios de restaurantes echan sobre las calles y sobre estacionamientos  por lo que no hay lugar para estacionarse.

Ante esta problemática se requiere de manera urgente que los supervisores municipales atiendan lo que se vive día con día sin necesidad de que se prive a nadie de sus derechos a laborar.